Ofrecemos servicios psicosociales que aprovechan los conocimientos existentes obtenidos de la investigación científica y la experiencia práctica dirigidas a la atención y acompañamiento puestos en marcha para la prestación de servicios a personas y comunidades a través de un enfoque de innovación transformativa para su bienestar y desarrollo humano como aporte al cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible No. 3 de la Organización de las Naciones Unidas.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PSICOSOCIALES

Acompañamiento Psicosocial y Terapéutico
Acompañamiento al Adulto Mayor
Acompañamiento a Cuidadores

Acompañamiento de Nutricionista

Acompañamiento de Fonoaudióloga

Acompañamiento de Fisioterapeuta

CLIC👉

Nuestros servicios son prestados de manera virtual a través de un canal exclusivo y privado, atendidos en idioma español por profesionales especializados en fonoaudiología, fisioterapia, psicología clínica,  psicología de familia, psicología infantil, terapia ocupacional y nutrición, vinculados en reconocidas y certificadas instituciones prestadoras de salud en Colombia.

Aceptamos pagos internacionales desde cualquier país del mundo y medios domésticos en EEUU, Costa Rica y Colombia.

PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

Programas de prevención escolar del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas. Proporciona al adolescente las habilidades necesarias para enfrentarse adecuadamente a las influencias sociales que incitan al consumo de sustancias y, en especial, a las presiones del grupo de amigos, dada la intensidad con que éstas actúan en la adolescencia.
Tiene como objetivos:
✔️Reducir el inicio adolescente en el consumo de drogas.
✔️Retrasar la edad de inicio.
✔️Reducir el tránsito del consumo experimental al habitual
Dirigido a individuos, familias, colegios, comunidades empresariales y territorios.
Equipos multidisciplinarios especializados con amplia experiencia en el desarrollo de programas y contenidos adecuados en gran medida a los objetivos que se persiguen con la acción tutorial.

 

Share via
Copy link