PHI TRAINING │CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE TECNOLOGÍAS SOCIALES │CAJA DE SERVICIOS SOCIALES POSITIV HUB™

Promovemos la democratización del conocimiento con actividades de entrenamiento y uso de tecnologías sociales para contribuir al desarrollo humano y la transformación de las comunidades a través de la ciencia y tecnología con fines sociales en el marco de programas de responsabilidad social corporativa pública y privada.
Estamos conformados por el departamento de articulación y extensión  que tiene como función articular actores del sector empresarial y su responsabilidad social corporativa con el objetivo de promover iniciativas de procesos académicos que promuevan el entrenamiento en capacidades y carrera de vida a través de tecnologías sociales contribuyendo a mejorar las competencias laborales y culturales de las personas en beneficio de su desarrollo económico y humano. Un programa en alianza con el Centro de Aprendizaje Online ONGOOD ACADEMY .
Contamos con el departamento de entrenamiento para el uso y beneficios de tecnologías sociales orientadas a los dispositivos y conocimientos en ciencias e ingeniería al servicio de soluciones de problemas que limitan el desarrollo humano, social y económico. Un programa en alianza con el Centro de Aprendizaje Online PHIPLOMA CENTER .

►CLIC | Centro de Entrenamiento de Tecnologías Sociales

Centro de Entrenamiento de Tecnologías Sociales

SERVICIOS PARA  COMUNIDADES Y EMPRESAS
• Escuela In-house de extensión y educación continua en las  comunidades que la demanden a través de tecnologías sociales para la transferencia de conocimientos y entrenamiento con el objetivo de fortalecer capacidades y desarrollo.

.

• Difusión y entrenamiento en las comunidades del uso de tecnologías sociales representando las empresas comerciales que las distribuyen y que apuntan a solución de problemas que limitan el desarrollo humano, social y económico del target identificado o población objetivo.

.

• Formulación y estructuración de proyectos que involucren tecnologías sociales.

.

• Aceptamos prácticas y pasantías universitarias en aplicación de tecnologías sociales.

COMUNIDADES

Escuela In-house de extensión y educación continua en las comunidades que la demanden a través de tecnologías sociales para la transferencia de conocimientos y entrenamiento con el objetivo de fortalecer capacidades y desarrollo.

EMPRESAS

Difusión y entrenamiento del uso de tecnologías sociales representando a las empresas comerciales que las distribuyen en las comunidades y que apuntan a solución de problemas que limitan el desarrollo humano, social y económico del target identificado o población objetivo.

Share via
Copy link